CONOCENOS

CONOCE NUESTRO CENTRO

Nuestra pasión y nuestro trabajo es cuidar de las personas que más quieres.

CENTRO DE DÍA PARA MAYORES VIDAS es un establecimiento de carácter social en el que se facilita la estancia durante el día y la convivencia entre las personas mayores, con el objeto de propiciar la participación activa, la relación personal y la integración social, mediante la realización de actividades socioculturales, lúdicas y recreativas, estableciendo servicios básicos de información, orientación y atención social. Así mismo se ofrecen servicios asistenciales y de atención social que sirven para favorecer la permanencia en su entorno social y familiar, mejorando su calidad de vida.

El Equipo Directivo, consciente de las necesidades de las personas mayores, asume los siguientes compromisos:
-Ofrecer un hábitat seguro, accesible y adaptado a las necesidades funcionales de las personas usuarias en un ambiente confortable.
-Proporcionar una convivencia armoniosa entre los usuarios en interrelación con el entorno comunitario, respetando la intimidad y privacidad individuales.
-Mejorar la calidad de vida, el bienestar subjetivo y la satisfacción personal, favoreciendo la autoestima, el desarrollo personal y la integración social.
-Prestar la atención necesaria a las personas usuarias según su necesidad de apoyo. Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y especificados por el propio usuario y familiares.

Para ello se establecerán los procesos necesarios integrados en un Sistema de Gestión de Calidad, así como un programa de mejora continua de la eficacia de los mismos.

¿quieres que cuidemos de los tuyos?

Llámanos sin compromiso alguno o visítanos para ver las instalaciones.

967 21 68 34 centrovidas@gmail.com