INSTALACIONES

Nuestras Instalaciones

Contamos con las instalaciones más completas para tí y los tuyos.

El Centro de Día para Mayores Vidas posee unas instalaciones que satisfacerán todas las necesidades de sus usuarios, diseñadas para proporcionar la máxima confortabilidad y calidad para que se sientan como en casa. También contamos con un servicio de transporte totalmente adaptado que diariamente recogerá a cada usuario en su domicilio para llevarlo al centro y viceversa, todo ello supervisado por un equipo cualificado.

Sala de estar

Entre nuestras instalaciones, contamos con una sala de estar donde nuestros mayores podrán pasar ratos agradables con otras personas.

Comedor

Un espacio donde nuestros mayores pueden comer todos juntos y en compañía de nuestros trabajadores. Dispone de varias mesas grandes para fomentar las comidas en grupo.

Gimnasio

Un gimnasio hecho para ellos, con elementos y máquinas para hacer ejercicios de rehabilitación. En esta sala siempre estarán acompañados por los rehabilitadores.

Sala de terapias y actividades

Esta sala es usada para realizar terapias ocupacionales y otras actividades creadas para la diversión y aprendizaje de nuestros mayores. También la usamos para realizar talleres con ellos.

Baños geriátricos

Baños amplios y adaptados para ellos. Se puede entrar con silla de ruedas, además dispone de todo tipo de agarres para que nuestros mayores se sientan seguros en todo momento.

Office

Esta sala es usada para preparar el servicio de catering.

Las mejores instalaciones para la mayor comodidad