SERVICIOS

Servicios

Para que no te tengas que preocupar por nada

Vidas es un Centro de Día Para Mayores con Servicio de Estancia Diurna, donde se ofrece durante el día atención integral de carácter socio-sanitario atendiendo las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de las personas mayores que tienen una situación de dependencia para la realización de las actividades de la vida diaria.
Estos son nuestros servicios:

Servicio de atención personal


Fomentando hábitos higiénicos del usuario. Se realizan intervenciones en cuanto a baño, lavado de manos, lavado de dientes, uso adecuado de vestimenta, etc, indicando al mismo tiempo como realizar el aseo, qué productos utilizar y de qué forma efectuar estas actividades.

Servicios psicosociales

Como Fisioterapia y rehabilitación, Terapia Ocupacional, Animación socio-cultural, Atención de enfermería, Orientación social y apoyo a la familia y atención psicosocial.

Servicio de alimentación y nutrición

Ponemos mucha atención a la alimentación de nuestros mayores. Realizamos un programa nutricional, el cual cambia cada semana y nos adaptamos a sus necesidades. Diseñamos según la temporada y teniendo en cuenta la variedad en la alimentación.

Servicios generales

Servicio de transporte, Servicio de peluquería y Servicio de cuidado del pie.

Los servicios más completos para que se sientan como en casa